viernes, 11 de junio de 2010

CARACTERISTICAS DE EXCEL


  • Office Excel 2007 presenta una nueva interfaz de usuario para ayudarle a encontrar herramientas muy eficaces cuando las necesite. Busque las herramientas que desee cuando las necesite utilizando la nueva interfaz de Office Excel 2007 orientada a obtener resultados. Según el trabajo que deba realizar, ya sea crear una tabla o escribir una fórmula, Office Excel 2007 le muestra los comandos necesarios cuando los necesite.

  • Importar, organizar y explorar conjuntos de datos masivos con hojas de cálculo significativamente ampliadas. Trabaje con cantidades ingentes de datos en Office Excel 2007, que admite hojas de cálculo que pueden tener un máximo de 1 millón de filas y 16.000 columnas. Además de una cuadrícula mayor, Office Excel 2007 es compatible con plataformas de multiprocesadores para obtener cálculos más rápidos de hojas de cálculo llenas de fórmulas.

  • Disfrutar de mayor y mejor compatibilidad para trabajar con tablas. Cree, aplique formato, expanda, filtre y haga referencia a tablas dentro de fórmulas, ya que Office Excel 2007 ha mejorado increíblemente la compatibilidad con las tablas. Al ver los datos contenidos en tablas grandes, Office Excel 2007 mantiene los encabezados visibles al desplazarse por las tablas.

0 comentarios: